Home » , , » Ice Age Collision Course (2016) (1080P) [Full HD]

Ice Age Collision Course (2016) (1080P) [Full HD]


La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.
CONTRASEÑA: beka-tutoriales
FORMATO: MKV
DURACION: 01:35:05
RESOLUCION: 1920x802
TAMAÑO:  3.41Gb
IDIOMA: Ingles / Latino

4 comentarios:

  1. hola amigo gracias por su aporte. pero tengo un problema con el link numero 4 no me deja descargar nada. si me podría ayudar se lo agradezco

    ResponderEliminar
  2. Como puedo ver la pelicula...
    La descargo y me sale en blanco...
    Cambie el formato y tampoco me funciono...
    no se como abrir el archivo, es .part

    ResponderEliminar
  3. agradeceria que me ayudaran, porfavor

    ResponderEliminar

Posts Popular

Con tecnología de Blogger.

Donacion

 
Copyright © 2014 Beka